Sobre Isilien

Un poquito sobre Isilien

un proyecto cargado de creatividad, y muchísima ilusión…

Isilien, Muñecas Blythe Custom y Complementos

Si he destacado en algo desde pequeñita, ha sido en cosas relativas a la creatividad. Siempre andaba imaginando historias, dibujando cosas, o haciendo diferentes manualidades. Cuando me hice mayor, por unas cosas u otras, fui dejando de lado todo eso… aunque siempre ha estado en mí, y en diferentes momentos de mi vida, he recobrado un poco esa creatividad, y he hecho algunas cosas de forma aislada.

Hace tiempo, descubrí por la red unas muñecas de grandes cabezas y enormes ojos: las Blythe. Y la verdad es que me llamaron mucho la atención… Me parecieron tiernas y muy expresivas. Tras sobrevolar unas cuantas veces la idea de intentar customizar una Blythe, finalmente, me decidí, y me puse manos a la obra… Y con ello, descubrí que custominar Blythes era algo que me apasionaba y me volvía a conectar con ese lado creativo de mi niñez. Es un poco como ejercer de Gepetto (el carpintero que creó al famoso Pinocho)… imaginar cómo va a ser cada muñeca, para luego, poco a poco, darla “vida” con mucha paciencia, mimo, y esmero. Todo ese proceso, y poder dar rienda suelta a mi creatividad, es algo que me hace feliz.

Por eso, me animé a crear Isilien. Y con ello, nació un sueño, un proyecto cargado de creatividad, y muchísima ilusión.

De forma que si a ti te gusta tanto coleccionar estas muñecas, como a mi hacerlas, quizás encuentres en esta página una pieza única y especial que añadir a tu colección…

Mis valores a la hora de crear...

dedicación, detallismo y exclusividad

Cuando creo mis muñecas, me gusta dedicarles el tiempo que se merecen. Prefiero hacer menos, y quedar contenta con el trabajo realizado, que hacer más, y que no tengan el acabado que me gustaría que tuvieran (¡las prisas nunca son buenas compañeras!). Desde que empiezo a crearlas en mi imaginación hasta que están completamente terminadas, me gusta cuidar todos los detalles, por pequeños que sean. Así que, ten por seguro que si decides quedarte con una de mis «cabezonas», estará hecha con mucho mimo, y habré puesto todo mi empeño para que sea una digna componente de tu colección. 

Del mismo modo, también le doy mucha importancia a todo lo que rodea la presentación de una muñeca. Me gusta ser detallista, y eso lo traslado también a este campo… ¿a quién no le gusta recibir un paquete bonito y bien presentado?.

Sé también que para un coleccionista, es importante que la pieza que añada a su colección sea exclusiva, y para mi, lo es no repetir el diseño de ninguna muñeca. Pueden parecerse unas a otras, porque, al fin y al cabo, todas son hechas por mi, y tienen mi estilo, pero jamás haré copias. Siempre tendrán detalles diferentes, que las hagan únicas y especiales.

Tampoco copiaré el trabajo de otros artistas. Es inevitable que alguna vez puedas hacer alguna muñeca que se parezca a la que ya hizo otra persona anteriormente, porque de dos imaginaciones diferentes, puede salir algo similar, esto es así… ¡Pero estoy totalmente en contra de copiar a nadie!.

Por todo ello, no aceptaré encargos de copias de ninguna de mis anteriores muñecas, ni tampoco de trabajos de otros artistas. Puedo inspirarme en algún trabajo que me muestres, pero siempre le daré mi toque personal, y crearé algo diferente.

La persona detrás de isilien

¡Me presento!

Caricatura Isilien

Rocío

este es mi nombre

Creativa, tímida, tranquila, extremadamente sensible, apasionada, cabezota, y perfeccionista hasta el agotamiento… ¡esta soy yo!

¿Te gustaría hacer realidad la muñeca de tus sueños?

Aunque creo las muñecas que salen de mi imaginación… ¡también puedo crear las que salgan de la tuya!. Acepto encargos personalizados.

AVISO IMPORTANTE para posibles caraduras: ⛔ NO UTILIZAR MIS TEXTOS, NI MIS FOTOGRAFÍAS, por favor ⛔. Los hice con mi esfuerzo, y quiero que sean únicos. No aproveches mi trabajo en tu propio beneficio. Redacta tus propios textos y haz tus propias fotografías. Gracias.

Muñecas customizadas disponibles

¿Prefieres una muñeca con un toque gótico y oscuro, o una de estilo más infantil y luminoso?. En la tienda podrás encontrar muñecas de ambos estilos… ¡todas ellas, muy especiales y hechas con mucho cariño!

Carrito de compra
What Our Clients Say
6 reseñas